Desarrollo web

Un desarrollo web profesional es crucial para tener éxito en línea. Es esencial tener una página web actualizada y acorde con los tiempos actuales para que los clientes se sientan atraídos por su empresa y sus productos o servicios. La primera impresión en línea es crucial y puede ser la diferencia entre tener éxito o perder oportunidades de negocio.

En Wemcor, nos especializamos en desarrollar webs usando WordPress y ofrecemos soluciones a medida para cualquier tipo de necesidad. Desde páginas corporativas hasta tiendas en línea, incluyendo opciones autogestionables para que pueda mantener su sitio web actualizado en todo momento. También trabajamos con otros gestores de contenido para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades, desde webs estáticas hasta soluciones más avanzadas.

Nuestro enfoque en el diseño y la usabilidad asegura que su sitio web tenga un impacto positivo en sus clientes y tenga buenos niveles de conversión. Contar con una web actualizada y profesional es esencial para el crecimiento y consolidación de su empresa.

Nos aseguramos de ofrecer una planificación adecuada para cumplir con sus objetivos y brindamos un desarrollo web que va más allá de la estética. Nuestras páginas son intuitivas, dinámicas, interactivas y funcionales, adaptadas a ordenadores, smartphones y tablets. Ofrecemos presupuestos personalizados y servicios de mantenimiento y actualización de CMS para garantizar que su sitio web siempre se vea y funcione de manera óptima.

Herramientas con las que trabajamos

  • GeneratePress – Plantilla
  • GenerateBlocks – Plugin , para ampliar funcionalidades de Gutenberg
  • ACF PRO – Plugin Custom Fields
  • Contact form 7 – Formulario de contacto
  • Wpforms – formularios
  • Complianz – Cookies
  • Smush – Optimización imagenes
  • WPAllImport – Importaciones

Algunos de nuestros trabajos

luciazamora.es

Taxiarcadi.com

Estamos encantados de presentar uno de nuestros últimos proyectos: la nueva web para Taxi Arcadi. Conducir con excelencia en el Vallés es su lema y, con esta nueva plataforma web, ahora pueden brindar un servicio aún mejor a sus clientes. La nueva web ofrece una variedad de servicios personalizados, desde el transporte de clientes y …

Leer más

MindsetDigital.io

Mondano.es

Nuevo desarrollo WordPress, creación de una web personalizada, catálogo de productos de diseño para interiorismo y proyectos.Creación de child theme para crear funcionalidades requeridas por el cliente. Instalación de sistema de newsletter interno con mailpoet.

Nueva Web guillen.eu

Rediseño de la web realizada en WordPress del cliente Guillén Marítimo. Hemos utilizado la plantiila base Generatepress y hemos creado un child thema medida de las necesidades del cliente, mejorar responive de la anterior web, facilitar la captación de leads mediante formulario de contacto, adecuar a la nueva normaticva de RGPD y modernizar el aspecto …

Leer más

Erigin.com

Erigin.com

Desde el año 2013 colaboramos con la empresa Erigin Creacions con el desarrollo de webs en WordPress, creando sitios WordPress a Medida para sus clientes.También realizamos consultoría de Google Ads.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00