Facebook Ads

Facebook es la red social con más usuarios activos, tu publico objetico seguro va estar allí dentro, nos encargamos de todos los detalles de las campañas, desde la creación hasta la supervisión semanal, realizando ajustes en función del rendimiento para llegar a los objetivos establecidos al mejor precio.
La publicidad de Facebook (e Instagram) puede posicionar su marca directamente frente a una sección muy específica de usuarios en dispositivos móviles o ordenadores de escritorio, publicando anuncios a personas en función de su edad, sexo, ubicación, ingresos, intereses, lugar de trabajo, educación y mucho más. Con poco presupuesto diario puede asegurarse de que su pequeña empresa llegue a las personas más importantes: sus clientes potenciales.

¿Como funciona?

Lo primero que vamos a hacer es enviar un pequeño Briefing para que podamos conocer con los máximos detalles las necesidades publicitarías, entonces estaremos listos para empezar a trabajar en las campañas de Facebook y/o Instagram. El siguiente paso es darnos permisos de administrador en la página de Facebook y agregarnos como administrador a la cuenta de anuncios. (Le enviarnos instrucciones sobre estos procesos).

¿Que podemos conseguir?

Clics hacia el sitio web
Conversiones
Viralización de contenidos
Respuestas a eventos
Promocionar ofertas
Aumentar la base de datos de emails