¿Dónde encontrar las facturas de Google Adwords?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan como y donde se pueden descargar las facturas de Google Adwords, si no estas familiarizado con la plataforma puede resultar un poco desesperante buscar las facturas ya que en el Portal de Google Adwords hay infinidad de secciones.

Al grano, lo primero de todo es iniciar sesión en tu cuenta de Adwords, un vez dentro tenemos que buscar una llave inglesa que está en la parte superior derecha (Con los constantes cambios de la plataforma puede que el icono cambie!)

Al hacer clic en la llave nos va a aparecer un menú:

En la parte derecha vemos la sección Facturación y pagos, entramos dentro y buscamos el enlace «Ver transacciones y documentos«, por defecto van a salir los últimos 3 meses, pero en la parte superior tenemos varios filtros, recomendamos cambiar a vista resumida de está forma las facturas son mucho más visibles y fáciles de localizar.

Las facturas estarán disponibles a partir del día 5 del mes siguiente, por ejemplo las facturas de Enero las tendremos disponibles el día 5 de Febrero.

Espero sea de utilidad para todos y si tenéis más dudas sobre funcionalidades de Adwords lo podéis pedir dejando un comentario en el post!

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00