La app para iOS de WordPress cuenta con nueva actualización

En los últimos meses, Automattic ha realizado una actualización de la app oficial de WordPress para aquellos usuarios de la plataforma. Así, las personas que tengan espacios webs en las alternativas WordPress.com o WordPress.org (instalados en sus respectivos servidores), van a tener la posibilidad de publicar los contenidos directamente abriendo la aplicación en su smartphone o tablet.

Esta aplicación está disponible en la tienda Apple Store para iOS. En su origen se creó con el firme propósito de realizar publicaciones desde un iPhone, pero con todas las mejoras que se han ido introduciendo paulatinamente, ya aprovechan el espacio del que disponen las tabletas de Apple y, de una manera especial, el iPad Pro.

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]
Entre las principales mejoras que se han ido realizando, encontramos la posibilidad de visionar las publicaciones de los blogs que gestionemos, de la administración de perfiles y cualquier otra acción que podemos realizar desde un PC.

Desde este mes de abril ya está disponible la última versión 7.3. Aquellas personas que usen iPad para realizar sus publicaciones en WordPress, ya la pueden obtener de manera totalmente gratuita a través de la App Store, si bien es cierto que tendrán que tener instalada en su dispositivo la versión 10.0 o superior de iOS.

Se trata de una excelente opción para estos usuarios que va a propiciar una mejor comodidad y eficiencia a la hora de gestionar las publicaciones; alternativa interesante sobre todo para las personas que realizan muchas publicaciones, ya sean blogueros o aquellos que utilizan el popular sistema de gestión de contenidos para un uso más profesional.

No pierdas la oportunidad de administrar una bitácora en la plataforma más popular por estas características a través de las cuales podrás ver los comentarios, estadísticas, editar y crear entradas… con las herramientas que necesita un Blog para sacarle el máximo partido.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00