4 Plugins para compartir contenidos de WordPress en redes sociales

Aquellos particulares o empresas con Blog o página web desarrollada bajo el popular sistema de gestión de contenidos WordPress, que tengan necesidad de compartir sus contenidos en las distintas redes sociales, vamos a recomendar la instalación de alguno de los plugins que mostramos a continuación.

Antes de optar por una opción u otra, debes aprender a reconocer cuando un plugin está considerado como de buena calidad. Entre las principales variables a examinar, tiene que ser responsive (es decir, que se adapte a los dispositivos móviles), ligero, que no afecte a la velocidad de carga, con botones personalizables y soporte y actualizaciones de calidad, revisando los comentarios de otros usuarios de la comunidad que ya los utilicen en sus sitios.

Éstos son 4 plugins recomendados en materia de redes sociales:

Sumo Me: Ofrece la posibilidad de colocar botones de las redes sociales en cualquier posición del Blog de manera personalizada y con contadores para ver las ocasiones en que una publicación se ha compartido.

Social Warfare: Es tan ligero que no afecta a los tiempos de carga, adaptándose a cualquier tamaño que tenga la pantalla.

Monarch: Se trata de un plugin de pago por la cantidad de posibilidades que se pueden obtener. Además, cuenta con el añadido de disponer de un diseño atractivo y una interfaz a través de la cual sacar multitud de posibilidades. Entre sus principales características destacan que se pueden añadir contadores del número de publicaciones que se han compartido, y la opción de analizar las estadísticas de cada una de las redes sociales.

Simple Share Buttons: Plugin muy sencillo que consume pocos recursos. Estas características han propiciado que sea uno de los más descargados. Hoy en día hay dos versiones: una gratuita, con 15 botones y otra de pago, de 17 botones. En las dos sus botones son completamente configurables tanto en diseño como en color.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00