Adwords para profesionales

Nueva funcionalidad de Google Adwords, ahora si eres un profesional, Cerrajero, fontanero, limpiadores de hogar etc.. Adwords te ofrece la posibilidad de llegar a clientes potenciales, con los nuevos anuncios Adwords para profesionales, de momento solo dispnibles en Estados unidos.

Anuncios_locales_Adwords

Según parece este nuevo tipo de anuncios en breve estará disponible en más paises, entre ellos España.

El funcionamiento es sencillo, tenemos que escoger las palabras clave que referentes al servicio que queremos anunciar, «abrir cerraduras», «reparación TV», etc.. De está forma cuando alguien busque por estos términos Google le presentara a posibles candidatos, con información relevante como Nombre. Teléfono, comentarios de otros usuarios o valoraciones.

Parece que Google, para evitar posibles estafas o candidatos no qualificados, contará con diferentes metodos de comprobación, como los «mistery shopers» que servirán para comprobar la eficacia de los servicios.

Cuando el servicio este activo vamos a tener la posibilidad de contratar un servicio sin salir del mismo buscador, como ya ocurre en otros casos, billetes de avión, hoteles, etc..

Con este paso Google amplia su oferta de servicios y soluciones para empresas.

Adwords-anuncios-locales

 

Si estas interesado en la publicidad online y necesitas un gestor de cunetas, Gestión Adwords

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00