Mantén tu WordPress actualizado

Realizar un adecuado y permanente mantenimiento en WordPress, puede ayudar a evitar problemas como hackeos, lentitud y mal funcionamiento de la plataforma. Cada poco tiempo se lanzan multitud de nuevas versiones del popular CMS, así como de su amplio repositorio de plugins y temas. Más allá de las nuevas funcionalidades que incorporan las actualizaciones, lo verdaderamente importante es aplicarlas correctamente para corregir errores y solucionar problemas de seguridad y vulnerabilidades.
mantenimiento wordpress

Nuestro equipo de profesionales está integrado por expertos en WordPress que pueden ayudarte a resolver cualquier inconveniente: desde realizar backups programados hasta modificar, personalizar y traducir a tus necesidades plugins y temas.

¿Te imaginas tener la web caída o con código malicioso durante semanas y que los buscadores la introduzcan en su lista negra después de años de trabajo y mucho esfuerzo?. Aunque parezca que este tipo de incidencias sólo las registran sitios con miles de visitas diarias, lo cierto es que cualquier web puede ser atacada. De hecho, son muy vulnerables aquellos portales que hace meses e incluso años que no llevan a cabo ningún mantenimiento.

Con el servicio de mantenimiento para WordPress podrás estar tranquilo y sin preocupaciones. Cualquier problema será resuelto de forma inmediata y profesional.

Realizamos todas las tareas necesarias para ayudar a tu WordPress a obtener el máximo rendimiento. Optimizamos hasta el más mínimo detalle para sacar el máximo partido a sus ventajas.

Si hace meses, años o… nunca antes has procedido a realizar tareas de mantenimiento en WordPress, no esperes más y contacta ahora con nosotros.

Somos especialistas en el desarrollo de webs con WordPress, y por supuesto trabajamos en su correcto funcionamiento. Nos encargamos de:

  • Mantener siempre actualizado tu WordPress.
  • Instalar, configurar, traducir y mejorar temas y plugins oficiales.
  • Realizar copias de seguridad frecuentemente.
  • Mejorar la seguridad de WordPress.

plugins wordpress

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00