4 ideas para abrir negocios online sin presupuesto

Con la llegada de internet se ha descubierto que existe la posibilidad de crear tu propia empresa sin tener demasiada experiencia ni tampoco presupuesto. Cualquier persona puede comenzar un negocio online de manera rápida y sencilla. Éstas son las cuatro ideas que ofrecemos:

1. El Marketing de afiliación: Tan sólo contando con un portal web se puede rentabilizar si te unes a cualquier socio afiliado; que pagará por cada acción que se realice sobre el anuncio. Generalmente lo más sustancioso es el porcentaje por cada venta conseguida, por lo que si cuentas con muchas visitas insertando publicidad acorde a la temática, habrá posibilidades de convertir.

2. El Drop Shipping: Consiste en trabajar junto con otro negocio que esté especializado en el envío directo de mercancías. Lo que hay que hacer con los productos que se deseen vender es publicarlos en un portal web; pero con la particularidad de que nunca se llevaría a cabo la gestión del envío ni del almacenamiento. Por lo tanto, se reduce el coste y evita los almacenamientos de mercancías, que en otras circunstancias quizás no salieran.

3. Creación de videos online: A través de la creación de tu propio canal de YouTube se puede llegar a ganar dinero sin apenas inversión. Eso sí, se deberá planificar una estrategia que trate de maximizar las visitas de forma regular; no tratando de buscar vídeos virales que pronto pudiesen perder interés. Por ello, se recomienda buscarse un nicho de mercado rentable del que se pueda sacar dinero, teniendo muy en cuenta las tendencias actuales y aquellas que se pueden poner de moda en un periodo a corto plazo.

4. Explotar un Blog: Especialmente indicado para personas expertas en una determinada temática y que a través de su experiencia puedan ayudar a los demás. Además, la tecnología disponible en el mercado permite crearse una bitácora de manera totalmente gratuita como a través de las plataformas WordPress o Blogger. A continuación va a depender de la pericia de cada uno para atraer a la audiencia, que si es numerosa a buen seguro que producirá recursos económicos.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00