4 plugins de Telegram para WordPress

Tras WhatsApp, la popular app de mensajería más importante es Telegram, que se está consolidando como alternativa al gigante adquirido por la multinacional red social Facebook, dirigida por Mark Zuckerberg. Por tanto, vistas las dimensiones y la repercusión que está teniendo la aplicación Telegram, es normal que se hayan desarrollado un amplio catálogo de plugins que tienen como misión integrar tu contenido de WordPress, en cualquier canal de Telegram. ¿Cuáles son los más destacados?:

1. Telegram for WP. Quizás sea el más fácil de configurar, aunque no el que mayor número de personalizaciones ofrece. Se puede personalizar de forma fácil para recibir avisos acerca de la página, así como comentarios, el registro de los usuarios, actualizaciones disponibles… Y por supuesto: compartir tus entradas o productos de WooCommerce en Telegram.
[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

2. WP Telegram. Al ser totalmente compatible con custom post types, así como con el catálogo de productos de WooCommerce, resulta perfecto para compartir entradas en Telegram: sea en un canal de la plataforma o bien en un chat privado. Incluso en los supergrupos.

3. ChatBro. Si alguna vez has pensado en llevar a cabo la integración de un chat de Telegram en un sitio de WordPress, éste es el plugin idóneo. Tras proceder a su instalación y posterior activación, únicamente hay que hacer una configuración del chat, además del nombre y el estilo empleado… Recuerda que para comenzar a disfrutar de sus ventajas deberás agregar la cuenta @chatbrobot a tu canal.

4. Channeller. Los robots (o bots), son una serie de cuentas de Telegram encaminadas a la gestión de los mensajes de manera automatizada. ¿Qué se consigue con ayuda de Channeller?: Básicamente, la integración de un bot de Telegram y un canal con el sitio web de WP. La integración llega hasta tal punto que es absoluta y 100% compatible con las herramientas y funcionalidades de WordPress (por ejemplo, con las imágenes destacadas).

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00