6 errores que se pueden evitar en estrategias de marketing online

Importantes analistas han dado a conocer recientemente una serie de errores muy frecuentes en estrategias de marketing online que utilizan los distintos negocios. Entre ellos, se encuentran:

Error 1. No actualizar las publicaciones antiguas: Si tienes una entrada ya publicada puedes optar por actualizarla y así ir consolidando liderazgo en el sector; además irás asegurando que cada entrada resulte cada vez más precisa.

Error 2. No con tener un Blog es suficiente: Deberás contar con el apoyo de las redes sociales para promocionar los contenidos, pues por si sólo no lograrás el alcance preciso.

Error 3. No pedir e-mails: Una alternativa válida es solicitar direcciones de correo electrónico de los lectores en las entradas; sobre todo si tienes pensado enviar alguna revista o boletín promocionando productos o servicios. Un buen listado de e-mails es uno de los mejores activos de los que disponer.

Error 4. Estar en todas las redes sociales: Lo ideal, según han relevado distintos estudios es estar presente en aquellas redes que mejor se ajusten al negocio. No por tener presencia en todas las redes se va a tener más audiencia; es más, en muchas ocasiones se puede perder tanto valor como calidad.

Error 5. No aportar un toque propio que distinga de la competencia: Además del toque personal, conviene tener en cuenta que a la audiencia, por norma general, le gusta interactuar con entradas sencillas que cubran sus intereses o hobbies.

Error 6. No compartir los contenidos: La constancia acompañada de un contenido de calidad permite que las publicaciones en redes sociales alcancen relevancia y no caigan en el olvido; por lo que así será factible mantener fidelizada a la audiencia.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00