Novedoso diseño de Adwords para todos los anunciantes

Ya desde el pasado año, el equipo técnico de Google puso de manifiesto que estaba trabajando en una versión nueva del programa Adwords. La misma estaba fundamentada en ofrecer a los internautas la posibilidad de obtener una solución más intuitiva que permitiese llevar a cabo más cosas en menos tiempo.[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Esta novedosa imagen se ha ido integrando de manera gradual con distintos grupos de anunciantes para ir comprobando sus características, y a la vez perfeccionar la dinámica gracias al feedback que se iba recopilando. Después de estas pruebas ya se ha extendido el nuevo diseño a todos y cada uno de los anunciantes.

Analizando las principales novedades de esta versión, destacamos en primer lugar que las páginas ahora cargan aproximadamente un 20% más rápidas y disponen de un sistema de navegación más simplificado. A su vez y para evitar la confusión que pudiese surgir del principio del funcionamiento del Adwords nuevo, los técnicos del todopoderoso Google han diseñado una serie de tutoriales en forma de vídeo para mostrar los cambios que se han producido en la navegación. Además, con el añadido de poder contar con información relevante para mostrar todas las funciones y así optimizar al 100% este potente recurso.

No obstante, como Google siempre está pendiente hasta del más pequeño detalle, llama la atención que aquellos usuarios que no sean partidarios de esta nueva versión o bien no dispongan del tiempo suficiente para ir descubriendo todos estos cambios, van a tener la posibilidad de poder volver a la versión antigua de Adwords. Y así continuar con las campañas e intentar sacar el máximo rendimiento a sus proyectos que tienen en la red.

Como se puede comprobar, Google siempre está a la vanguardia de los principales cambios que se producen en la red y que afectan positivamente a los usuarios.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00