Te presentamos Twenty Seventeen, el tema que traerá WordPress 4.7

Aquellos apasionados del mundo de WordPress, incluso los usuarios que están familiarizados con la plataforma pero que no posean conocimientos técnicos muy avanzados, habrán tenido ocasión de trabajar, al menos en alguna ocasión, con los famosos temas que trae por defecto WordPress tras su descarga en la carpeta wp-content/themes : concretamente nos estamos refiriendo a Twenty Ten, Twenty Eleven, Twenty Twelve, Twenty Thirteen… y, en un par de meses ¡Twenty Seventeen!.

Se trata de la plantilla que vendrá por defecto para todas las instalaciones del CMS con la llegada de la nueva versión de WordPress 4.7
home-iphone-6-1

Los desarrolladores llevan meses trabajando en él, y se estima su lanzamiento a partir del próximo mes de diciembre. Entre las principales características que presentará, destacamos:

En primer lugar, a partir de ahora la portada contará con un aspecto mucho más elegante, especialmente si vas a utilizar el tema para uso profesional o empresarial. Existirán una serie de iconos de edición, y en la cabecera de la web, además de poder insertar fácilmente las imágenes que desees, podrás acompañar vídeos de forma fácil y rápida. Por supuesto, tal y como informan numerosos portales especializados, se potenciará el uso de CSS en lugar de preprocesadores.

Twenty Seventeen es una buena opción para empezar en el mundo WordPress, especialmente a la hora de familiarizarte con todas las herramientas y funcionalidades que incorpora la plataforma; si bien cuando se trata de una empresa que depende de dar una buena imagen en internet unida a una coordinada estrategia de marketing para conseguir resultados, lo mejor es consultar con profesionales y crear un tema personalizado o, al menos, que no esté tan «repetido» como se prevé que será la utilización de Twenty Seventeen en decenas de miles de proyectos online de los diferentes puntos de la geografía mundial. Así que si necesitas información adicional, no dudes en consultarnos ahora sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00